1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

sábado, 26 de marzo de 2011

Vuelve la magia

 Sabíamos que faltaba algo, y ese algo que siempre ha estado con nosotros, ha hecho lo que tenía que hacer para provocar este encuentro tan necesario...

A esto lo llamo yo "MAGIA"...


¡¡QUÉ RATITO MÁS BONITO!!






    Permitidme que me haga eco de las palabras de María, porque sé que es el sentir general de todos/as mis figarillas:

    Ahora mismo desearía que el tiempo se detuviese y que todo esto que estamos viviendo no acabara, pero, todo tiene un principio y un fin (aunque no nos guste algunas veces). Hoy, hemos compartido un ratito de esos que siempre se guardan en un rinconcito de nuestro corazón y que nunca se olvidan. 
    Ya, a 26 de marzo, solo nos quedan dos únicas funciones para que el telón se baje, estaremos tristes, pero estaremos tranquilos porque sabemos que  hemos disfrutado todo lo que hemos podido y que por muchos baches que nos han pasado detrás de bambalinas, hemos salido arriba y hemos actuado lo mejor que podíamos. Así que ésta noche, a darlo todo ahí arriba, que hay mucha gente que nos está esperando...

No me cabe duda de que así será... VIVIDLO CON ILUSIÓN, OS LO MERECÉIS!!

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola soy Álvaro (del colegio Gloria Fuertes)y os queria decir que es verdad lo que comenta Maria todo tiene un principio y un final y el vuestro ya mismo acabara.Pero teneis que tener el consuelo que a veces los finales son tristes pero en vuestro caso no es asin sino todo lo contrario, el vuestro es feliz porque habeis echo que muchas personas disfruten con vuestra actuación y que sueñen por un momento con esta historia tan feliz.A todos nosotros (los niños de 4ºB) le habeis echo disfrutar muchisimo por eso os doy las GRACIAS.Hasta otra y que la rosa de la Bella Y la Bestia nunca se marchiten en nuestros corazones.un beso vuestro amigo Álvaro.

rocio dijo...

maestro como tu dices que ratito pasamos

Anónimo dijo...

hola soy sonia del coro de voces blancas sólo quería escribiros unas líneas para dar las garcias a todos los de figarillas por habernos dejado participar en el maravilloso musical de la bella y la bestia que incluso a más de uno nos a cambiado los ánimos,porque aunque estamos tristes porque ha terminado nos alegra mucho que nos dejárais compartir con vosotros esta marvillosa experiencia gracias también al mejor director que una obra de teatro puede tener y tambié a los creadores de esos magníficos decorados y por último gracias a jose por haber aguantado esos ensallos tan pesado en los que nos salía nada bien.Muchas gracias!!

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga