1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

miércoles, 9 de marzo de 2011

ÁNIMO RAÚL

 Si por algo nos caracterizamos la gran familia que componemos "Figarilla Teatro" es por la unión de la que hacemos gala, tanto dentro como fuera de las aulas.

 Ahora uno de los nuestros pasa por un mal momento, más que nunca vamos a arroparlo y a darle tanto cariño (ese que siempre hemos recibido de él ) para que ni se acuerde del brazo que tiene fastidiado.

 ÁNIMO RAÚL


¡¡CONTAMOS CONTIGO!!

Te dejo las palabras que  Manolo  te ha dedicado en su blog "El crucero de clase" , muy emocionantes y sinceras(valiente pellizco en el corazón me han dado) , a la que todos nos unimos...

Hoy 9 de Marzo, quiero dedicar esta entrada a una persona. Una persona
que ha estado ahí cuando la he necesitado. Pues que sepas, que estaremos ahí
siempre que te haga falta, y que ese "bache" no te impida disfrutar de lo poco
que nos queda (y yo me entiendo). Bueno, que te mejores Cobra, ya solo me queda decir:


¡¡¡ÁNIMO, AMIGO!!!


0 comentarios:

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga