Es una pena que las directrices educativas de determinados centros escolares, no permitan la iniciativa, el compromiso y la dedicación de profesores con sus alumnos por celos profesionales que debería disiparse al comprobar que inclusive con el respaldo de la consejería hacen la vida imposible a los educadores teniendo que tomar la terrible decisión de cambiar de centro escolar dejando con mucha pena a sus alumnos y un proyecto de familia inacabado. GRACIAS por vuestra profesionalidad Manolo y Cristina.
2 comentarios:
Magnífica presentación y gran trabajo de los alumnos. Magnífico año escolar y extraordinarios profesores. Felicidades Manolo y Cristina.
Es una pena que las directrices educativas de determinados centros escolares, no permitan la iniciativa, el compromiso y la dedicación de profesores con sus alumnos por celos profesionales que debería disiparse al comprobar que inclusive con el respaldo de la consejería hacen la vida imposible a los educadores teniendo que tomar la terrible decisión de cambiar de centro escolar dejando con mucha pena a sus alumnos y un proyecto de familia inacabado.
GRACIAS por vuestra profesionalidad Manolo y Cristina.
Publicar un comentario