Un año más quiero desearos un feliz y provechoso verano (un libro al menos tenemos que leer, pero de esos gordos, eh?).
Sabemos que éste será diferente, y lo será para todos (yo también tengo la inseguridad de no saber qué me voy a encontrar el año que viene en las aulas.... ssshh ya os iré contando, con lo sencillo que me resultaba trabajar a vuestro lado...).
Y, tal como hice el año pasado, quiero mandaros una tarea muy importante, yo diría que importantísima... (seguro que ya empezáis a imaginarla, a que sí?)
Efectivamente, quiero que me cuidéis nuestra Rosa...
Tenéis que mimarla, regarla con vuestras sonrisas todos los días, abrazarla tal y como os abrazasteis TODOS ese último día en la clase...
Recordad siempre, pero siempre siempre, que nosotros somos Figarillas, y los figarillas formamos una familia que protegemos nuestra ROSA queriéndonos por encima de todas las cosas...
Un besito, un abrazo y mil sonrisas...
Sí, ya están en casa, las reconocéis verdad?...
Una por lo que vivió sobre las tablas de un teatro, y la otra por lo que le queda por vivir... Ambas son nuestro legado, ambas nos esperan para ser cómplices de nuestros sueños.
4 comentarios:
Maestro, por supuesto que cuidaremos nuestra rosa , la primera porque desde el año pasado la llevamos en nuestro corazon y ahi nunca se puede marchitar y la segunda la que tenemos en nuestras manos desde ayer PRECIOSA y que yo la tengo bien protegida en un lugar especial para que ni el aire me la pueda estropear y al comtemplarla todos los dias me seguire sintiendo cada vez mas orgullosa de pertenecer a Figarilla
Te deseo que pases un feliz verano , que viajes y te diviertas mucho.
Un beso Marina .
Vaya regalazo que le has dado a tus figarillas impresionante y a la vez que buen gusto. El mejor de los regalos para ellos. Se acordarán todos los días que pertenecen a una gran familia,la del teatro la de la amistad y el compañerismo. Gracias,gracias y gracias.
Feliz verano,a disfrutar y en Septiembre a seguir formando a nuestros niños pero ahora desde bambalinas.
Un beso y un abrazo de los padres de Victor
Maestro puedes estar seguro de que la mimaremos y la regaremos con nuestras mejores sonrisas no te quepa la menor duda.
Que decirte más,si todo ya te lo hemos dicho...bueno espero que pases un buen verano y que aunque estemos de vacaciones seguimos pensando y maquinando en nuestros nuevos sueños.
Un abrazo
Manuel espero que pases un verano estupendo. Un beso enorme y nos vemos en Septiembre por tu blog.
Publicar un comentario