1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

viernes, 24 de junio de 2011

SOIS GRANDES

    Tomamos aire, respiramos despacito y dejamos que las palabras fluyan libremente, seguro que el corazón no me abandona en estos momentos en el que quiero dirigirme a vosotros.


    Hemos terminado el curso, hemos terminado nuestro día a día. La vida a veces puede resultarnos cruel pero tenemos que comprender que está llena de etapas, unas finalizan para dar paso a otras que seguro serán más maravillosas. 

    En estos momentos sólo puedo daros las gracias...

  GRACIAS por haberme dejado entrar en vuestras vidas y ayudarme a construir esa aventura mágica que sólo nosotros sabemos, GRACIAS por haberme dejado compartir vuestros sentimientos (cómo me ha gustado sumergirme en vuestras risas y nadar entre vuestras lágrimas), GRACIAS por el abrazo de amor infinito que me habéis dado todos los días y que hoy he querido devolverlo con ese "apretrujón" tan bonito.... GRACIAS por darlo todo sin buscar nada a cambio...


     Sabéis que vendrán otros niños y niñas a sentarse en vuestras sillas y a estudiar de vuestros libros, harán suya la clase y llenarán de vida los pasillos, pero qué orgullo sentiré cuando hable de vosotros y les diga  que se dejen hipnotizar por la magia que habéis dejado desparramada por allí por donde habéis pasado...

  La magia de MIS HORMIGUITAS, esas que me han dejado una huella imborrable en un rinconcito del alma y que me hará feliz cada vez que cierre los ojos para apropiarme de cada una de sus miradas, para recordar los dos mejores años de mi vida.

OS QUIERO MUCHO

12 comentarios:

Gema dijo...

Maestro no se por donde empezar , quiero decirte que gracias a tí por entrar en nuestras vidas, como tu dices la vida estará llena de etapas pero tu has marcado esta en nuestros corazones.

Nuestro día a día se a acabado pero el único consuelo que tenemos es pensar en ''nuestra piña'' en tantos tantos proyectos que con tanta ilusión guardamos para hacerlos realidad juntos.


Aunque hayamos tenido unos maestros maravillosos en el colegio quiero que sepas que nos has hecho sentir, descubrir y lo que más nos a marcado que es empezar con nosotros a realizar un sueño que ''nunca'' ''nunca'' olvidaré.

Gracias a tí por compartir todos nuestros momentos de ilusión, llantos y alegrías.

Ese abrazo de amor infinito está hecho con el corazón y lo repetiría las veces que hiciera falta.

Por último quiero que sepas que ''TU SI QUE ERES GRANDE''

Gema dijo...

Maestro lo siento pero con lágrimas en los ojos me he comido algunas ''H'' jaja

Hormiguitas Laboriosas dijo...

Eres un encanto Gema, gracias a esas "haches" he oído tu sonrisa.

No cambies nunca, un beso enorme!!

NoloHh dijo...

Si maestro, es verdad. Dentro de unos meses, tendras nuevas homiguitas. Tambien es verdad, que estos dos años han sido lo mejor que nos ha podido pasar a todos los que hemos estado conviviendo entre esas cuatro paredes.

Pero, aunque nos de pena hay que afrontar que nos vamos, aunque irse no significa decir adios. Significa que en septiembre volveremos ha estar juntos.

Como tu dices: "Nos tienes que dejar volar", pero aunque volemos muy lejos, volveremos a nuestro nido, que es esta gran familia que hemos formado día a día, durante dos años...

LA FAMILIA "FIGARILLA TEATRO"

Ya sé que nos marchamos, pero aun así, tu siempre seguiras siendo el Cabezilla de "El Crucero De Clase"

Y aunque ya se que te da un poco de "yuyu", nunca te olvidaremos.

Un abrazo muy fuerte, El Nolo.

Miryam dijo...

Quiero ser breve, maestro; ya que irene y yo estamos con un ataque de nervios en mi cuarto: TE QUEREMOS!! A ti y por supuesto a todos los compañeros. Huy! Que digo? a toda la FAMILIA.

¿Problemas? esa palabra no existe para nosotros. Estos nueve años han sido especiales, pero nunca olvidaremos la magia de estos dos últimos. Nuestros corazones palpitarán de alegría y emoción al recordar cada minuto pasado entre esas cuatro paredes.

Menos mal que quería ser breve :) En resumen. Para TODOS/AS los FIGARILLAS eres una persona muy ESPECIAL, NUNCA te olvidaremos y sobre todo, y eso mantenlo firmemente: TE QUEREMOS MUCHÍSIMO!!!!!!

Irene dijo...

Maestro creo que Gema ya ha dicho lo que yo al menos también tenía que decir.
Nunca podremos olvidar 5ª y 6ª ya que hemos vivido tantas aventuras y una MAGIA que no han tenido la suerte de vividlo mucha gente.

Cuando ya nos teníamos que ir, toqué las puertas, las paredes, miraba los pasillos y no podía parar de llorar pensando que para el año que viene voy a estar en un laberinto que ahora mismo no conozco de nada,y ese abrazo que te dí irá siempre dentro de mi corazón por qué fue una sensación que... es que no tengo palabras para expresarlo.

Y ya por último GRACIAS por haber entrado dentro de mi corazón (que para mi ya formas parte de mi familia quiero que lo sepas )y por haber dejado que viaje en un mundo de 2 años llenos de cariño,sentimientos,alegrías,lágrimas,risas y... MAGIA

Bueno no me enrollo más que o si no me va a dar algo Un besito muy fuerte y no olvides que... QUE TE QUEREMOS MUCHOO !!

Hormiguitas Laboriosas dijo...

Como maestro ya podéis imaginar el orgullo que siento de vosotros al leer unos textos que ya quiseran escribir muchos muchos adultos.

Pero la mayor satisfacción me llega al comprobar que habéis entendido el significado del trabajo y el esfuerzo como valores para llegar a donde nos propongamos.

La palabra miedo no existe en nuestro vocabulario... seguid teniendo confianza y seguridad en ese trabajo, y veréis como recogeremos los frutos.

Ayer terminamos el colegio y le dijisteis adios con lágrimas, pero... a partir de ahora se acabó la tristeza... el miércoles comenzamos una nueva etapa, llena de proyectos ilusionantes, así que tomad fuerzas, descansad y preparaos para la que se os avecina!!!

VICTOR dijo...

Al echar la vista atrás en estos dos últimos años,es acordarse de todos esos momentos intensos que vivimos contigo al frente y que jamas podremos olvidar.

El saber que íbamos a clase a algo más que estudiar,a pasarlo bien con los compañeros;las ansias que poníamos todos por ensañar.El hacernos participes,de esa idea tuya,de enamorarnos del teatro.

Por supuesto ha habido momentos malos,pero al ver la emoción de las lagrimas caer solo puedo recordar esos momentos felices que todos juntos hemos vivido y que nadie,jamas,nos podrá quitar.Aunque,espero,que todas estas emociones las sigamos viviendo todos juntos por muchos años, y el hecho de vernos sea una fiesta como lo ha sido estos años pasados contigo.

UN ABRAZO "MANOLO"

VICTOR dijo...

En lugar de ensañar es ensayar.

María dijo...

Maestro, como tu bien dices, hay que finalizar etapas para empezar otras. No vamos a olvidar estos dos años, pero es hora de despedirnos y decirle "hola" a nuevos proyectos e ilusiones nuevas.

El viernes nos despedimos con los ojos llenos de lágrimas de aquella clase donde hemos compartido tantos y tantos momentos... Pero estoy segura de que no acabarán aquí y de que seguiremos teniendo nuestros ratitos el años que viene... ;)

Antes de despedirme me gustaría decirte (que lo sabes de sobra jeje) que TE QUEREMOS y que puede que dejes de ser nuestro "maestro" en clases, pero seguirás teniendo siempre un rinconcito en nuestro corazón. Un beso

Marina dijo...

Maestro, que más puedo decir me sumo a todo lo que dicen mis compañeros.

Para mi cuando dijiste que a las dos y un minuto dejabas de ser nuestro maestro, pues no, no es así, porque sé que tú siempre estaras ahí para echarnos una mano "maestro Director" de Figarilla .

Solo puedo expresar para tí agradecimiento por tanto y tanto que me has dado . Un beso de tu alumna para siempre. Marina

pablo marín pérez dijo...

maestro , gracia por esas palabras y por estos dos años llenos de trabajo risas emociones y vivencias inolvidables. Para mi , en unos de los cambios importante de mi vida que fue el venir a vivir a este pueblo , ha sido muy especial el tenerte como maestro y hacerme disfrutar con mi trabajo diario y mi superación tanto con los estudios como con mis compañeros.
Vuelvo a darte las gracias por todo y espero que nos volvamos a ver y seguir construyendo , todos juntos,la magia que tanto nos ha marcado.
Eres especial y un MAESTRO increible!!!!!!!!!!!!!
Siempre seras mi maestro aunque ya seamos amigos.
Un fuerte abrazo

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga