1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

jueves, 2 de diciembre de 2010

Hasta pronto Pintura

Llegamos al final de nuestro recorrido por el mundo de La Pintura.

La experiencia ha sido de lo más gratificante. Cuando por septiembre empezaba a germinar la idea de trabajar sobre La Pintura Universal jamás podía imaginar que consiguieramos estos resultados. Nuevamente me sorprenden mis hormiguitas, y van ya tantas veces que quizás deba dejar de preocuparme y confiar en las posibilidades de unas mentes inquietas que no dejan de crear.

Que no, que no se me olvida... para terminar nuestra formación (porque yo he aprendido junto a vosotros, con vuestros trabajos) nos queda visitar El Museo de Bellas Artes de Sevilla, así que el próximo día 15 lo celebraremos todos juntos en la segunda pinacoteca de España (ejem... la Primera la tenemos reservada para Mayo...)

Con la presentación de las pinacotecas más importantes del mundo terminamos dicho recorrido, espero que lo hayáis pasado tan bien como yo...

GRACIAS, HORMIGUITAS.

Jose Manuel: El Prado

Trabajo 4


Victor: Metropolitan

Museo cosmopolitan

Miryam: MOMA

MoMA

Gema: Le Louvre

Trabajo 4


Cristina: Brithis Museum

briths museun


Marina Gómez: El Prado






Continuará....




0 comentarios:

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga