Estas páginas, tal como definió nuestra fiel seguidora, se transforman en un espejo donde se reflejan las experiencias de una hormiguitas ávidas de aprendizaje.
Pero también son páginas de agradecimiento a quienes nos dedican unos minutos de su tiempo para leer y comentar nuestros trabajos.
Seguramente no sepáis el bien que estáis haciendo a estos niños/as, cómo los estáis motivando y la sonrisa de orgullo que le sacáis con vuestras palabras de elogio.
El artista no tiene más objetivo que se contemple su obra, la que hace con cariño para el espectador, sin pretender más que un gesto de aprobación reconociendo el esfuerzo empleado para realizarla.
Hoy me vais a permitir (y tú me vas a perdonar porque sé que esto no te va a gustar), y hablo en nombre de mis hormiguitas, que le dediquemos un guiño de agradecimiento a Mari Loli… nosotros sabemos el porqué.
2 comentarios:
Bueno... y ahora ¿qué puedo decir?
Me has hecho llorar y reír de emoción.
Gracias os doy yo a vosotros; a ti Manolo y a todos estos niñ@s que hacéis que cada día esperemos con ansia para ver con qué nos sorprendéis, no solo a mí, sino también a otros que, aunque no comenten, me consta que son, como tú dices, fieles seguidores de éste nuestro blog.
¡¡¡GRACIAS!!!
Mary Loli , te mereces lo que el maestro a puesto , sin duda nos gusta mucho cuando nos pones tus comentarios .
Un besito para ti.
Marina
Publicar un comentario