1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MIS HORMIGUITAS

Son pocos los días pero ya habéis conquistado muchos corazones, ¡¡COMO SIEMPRE!.


Sólo mirando vuestras sonrisas, vuestras ganas, y esos gestos de artistas tenéis a los que sienten la sensibilidad a vuestros pies.


Aquí tenéis a mis HORMIGUITAS, las que seguro me harán pasar otro año inolvidable, LAS QUE ME DAN LA FELICIDAD DIARIA y las que marcarán, de nuevo, un nombre en la historia de su colegio (y de su pueblo). ÁNIMO Y SUERTE!!


DSC00512

1 comentarios:

José Cristóbal Fernández dijo...

Hola soy el maestro Cristóbal, espero que esta temporada sea tan fructífera como la anterior en vuestra faceta de actores, estuvisteis espectaculares y me refiero a todos, así como al gran director que tenéis el maestro Manuel, bueno espero veros de nuevo muy pronto, un fuerte abrazo.

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga