1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

viernes, 10 de diciembre de 2010

Primer Concurso de Fotografía


Hoy se ha fallado el Primer Concurso de Fotografía "HORMIGUITAS". El jurado estaba formado por las profesoras de Primaria: Cristina, Eli y Laura, con el asesoramiento inestimable de Jose Manuel Escobar.

Con más de media hora de deliberación, y tras un exhaustivo análisis, dieron su veredicto a eso de las 12:30 h. Me cuentan que ha sido muy complicado (yo ya lo sabía) , desde aquí hago extensiva su felicitación a todos los participantes.

A continuación os presento los tres primeros clasificados:

TERCER PREMIO: Manolo Rodríguez





SEGUNDO PREMIO: Manuel Jesús Flores




PRIMER PREMIO: Gema Vicente



ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

4 comentarios:

Benjamín dijo...

La verdad es que tdos eran muy bonitos

Marina dijo...

A mis compañeros Gema , Manuel y Manolo muchas felicidades por la elección de vuestras fotos me han gustado mucho .

Marina

Mari Loli dijo...

Enhorabuena a TODOS los que habéis participado; todas las fotos me parecen buenísimas. Y lo mejor, por propia experiencia, los ratitos tan buenos pasados.

Comprendo que para el jurado ha tenido que ser dificilísimo decidir, no me hubiera gustado verme en su lugar. Y aprovecho, para desde aquí, darle las gracias a todos ellos por su colaboración.

A Manuel, Gema y Manolo... ¡felicidades!

Besitos para todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!!,
Y felicidades a todos los participantes, porque la calidad de la fotos es buenisima. Un besito,

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga