sábado, 13 de septiembre de 2014

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO




    De nuevo Septiembre, y con él, el inicio de un nuevo curso escolar que, sin duda, vendrá cargado de muchísimas emociones.


    Son muchas las hormiguitas que a lo largo de los últimos años se han asomado a esta ventana, a todas ellas sólo podemos desearles que sus sueños sean correspondidos con miles de sonrisas.


   Comenzamos, sí, comenzamos, con esta entrada damos el pistoletazo de salida, de nuevo volvemos a estar preparados para intentar alcanzar nuestros objetivos, superando las pruebas y retos que nos encontremos por el camino, a sabiendas y con la seguridad de llegar a una meta con infinidad de satisfacciones que iremos recogiendo de una senda que se presenta simplemente maravillosa.


    Así, a nuestras 100 hormiguitas de este año, ya sólo nos queda deciros:



BIENVENIDAS HORMIGUITAS


4 comentarios:

Maria Del Mar Gómez Cazorla dijo...

Super contenta de ser una hormiguita y se que durante este curso vamos a conseguir todos nuestros objetivos,con mucho trabajo y alegria.
Una sonrisa grande

lucia carrasco dijo...

SOMOS SEXTO!! que bien nos lo vamos a pasar este nuevo año espero pasármelo muy bien además ya SOMOS LOS MAYORES

Un beso

Anónimo dijo...

Ya somos los mayores del colegio , ya solo nos queda solo un año para irnos del colegio ya nos queda muy poquito para recorrer este camino con ayuda de nuestros maestros que cada dìa nos ayuda a todos los objetivos que queremos alcanzar

lucia carrasco dijo...

soy Manoli de 6.B estoy muy ilusionada de ser una hormiguita y con toda las aventuras que nos espera este año

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga