martes, 16 de abril de 2013

MADRID, 15 de Abril

Pues llegó el día y.... ya estamos en Madrid.

La mañana ha sido muy ajetreada, es lo que tiene la vida del turista, pero apasionante, al mismo tiempo.

Poquito tiempo para comentar, prefiero dejar que las imágenes hablen por sí mismas, así que Nawal, Layla, Mariam, Mari Carmen y Aya (aprovecho para mandarte un beso y desearte que pronto estés de nuevo con nosotros), aquí os voy dejando una muestra de lo que hemos vivido en el día de hoy.

Pero sabéis una cosa que me ha puesto los vellos de punta, lo más bonito que he vivido hoy en Madrid.... ha sido escuchar, y ver, vuestras voces y risas paseándonos por la Castellana, en ese vídeo que nos habéis regalado por wasap. Y sabéis por qué? Porque ha sido la manera más original y maravillosa de  estar  con nosotros en Madrid.

Así que, chicas, ahí tenéis la primera remesa de fotitos, todas, todas, están hechas para vosotras...

Un beso enorme!!!

Vaya, vaya... tenemos problemas con la subida de esas fotos con el wifi del hotel, no preocuparos que en cuanto lo solucione podréis contar con ellas.

Ah, a los papás y mamás... Todo está saliendo genial, la felicidad en la cara de vuestros hijos es el mejor reflejo de una bonita e intensa jornada.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leila:

jajaja me ha gustado mucho este mensaje espero que os haya gustado los videos que os enviamos Nawal y yo lo hicimos de corazón y con mucho cariño hacia vosotros no se pueden ver ni imágenes ni videos no sé porqué pero espero que publiques mucho así podemos disfrutarlo con vosotros aunque me ha encantado este mensaje muchos besos y muchos recuerdos para mi compañero y y compañera a las 3 séños y a ti maestro
Besos;-) aunque tengo el ordenador estropeado me queda el el móvil se puede hacer de todo te voy a meter todos los días en el bloc haber si habéis puesto algo nuevo

post data: qué os lo paséis muy muy muy muy muy muy muy bien en el Rey León aceros muchas fotos y enviar por wasap o por el blog


me despido besos chao!!;-);-)

Anónimo dijo...

Nawal y Leila:



Holaa;-), Somos nosotras de nuevo ya llevabais dos días fuera y parece un mes pero bueno ya mañana se estais con nosotras de nuevo las dos estaremos aquí a cada hora en punto viendo aver si habéis colgado alguna imagen o video para ver cómo lo pasais que no vais a tener mucho tiempo estaréis ocupadísimo de aquí para ya así que nos vemos mañana ,contactar con nosotras dos por el watsa bueno os dejamos que seguro que estois super ocupadísimo nosotras estaremos aqui siempre disponible para vosotros y haciendo tiempo jugando a la cartas o viendo alguna peli Jaja pero seguro que no nos lo vamos a pasar como vosotros

Nos despedimos y poneros todos y todas muy gusp@s para el musical REY León



Besos de Nawal y leila

nawal dijo...

hola a todos como lo estais pasando seguro que super bien, os he chamos demenos venir ya por que ya no aguanto estar sola en mi casa aburrida bueno os dejo seguro que estais super ocupados.



UN GRAN ABRAZO PARA TODA LA CLASE

Cristina dijo...

Aunque un poquito tarde quiero aprovechar esta entrada que ha hecho el maestro para daros las gracias por los detalles tan bonitos que habéis tenido con nosotros.

Como bien dice el maestro os hemos tenido muy presentes en todo el viaje.

Mañana tocará disfrutar con todos vuestros compañeros de un montón de anécdotas y recuerdos preciosos.

Un besito muy grande para todos :)

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga