viernes, 14 de octubre de 2011

Por buen camino

    Después de un mes juntos me parece que ya estamos encontrando el camino ideal para hacer muchas cosas juntos... ¿¡A que sí, hormiguitas!?



4 comentarios:

El Nolo dijo...

Hola, soy Manolo. Primero me quiero dirigir a las hormiguitas
(que raro me suena decir eso yo): Al veros ahí sentados/as me habeís recordado a nosotros, las antiguas hormiguitas trabajando en esa misma clase. Que recuerdos... Que suerte habeis tenido al tocaros un maestro así.

Y Maestro:
La plantilla es maravillosa. Ya he visto en la parte de arriba reflejado nuestro pueblo, pero la añoranza por la antigua plantilla ha sido inevitable. Ya me ire acostumbrando. He visto las demas entradas de las cartas y me han recordado a nosotros cuando nos escribiamos con los niños/as de Castilleja de la Cuesta. Os deseo que os lo paseis muy bien con esta actividad.

Un saludo, "Nolo".

Hormiguitas Laboriosas dijo...

Hola Nolo:

¡Qué comentario más bonito... y más sincero!! Te define como la gran persona que eres y nos dice todo lo que llevas en tu interior.

Ya me conoces, yo también echo de menos la anterior plantilla, pero os he enseñado que hay que ser inquieto, innovar e intentar mejorar cada día... de ahí este nuevo look.

Tú, vosotros, nosotros, siempre seremos hormiguitas, y así nos tenemos que considerar.

Si supieras el orgullo que tengo de tí, de todos vosotros... sois el mejor espejo donde pueden reflejarse las futuras hormiguitas (y así lo digo cada día...y así lo siento).

Un beso enorme, que tenemos la suerte de vernos muy pronto.

P.D.: Jejejeje, te suena eso de que tengo novedades?... El miércoles os cuento.

Anónimo dijo...

Holaa soy claudia una de las nuevas hormiguitas y estoy muy emocionada porque mi maestro,mis compis y yo haremos muchisimas cosas juntos.Bueno, me tengo que marchar.adios compis y ¡UN ENORME SALUDO A MI NOVIO ALFONSO!

Anónimo dijo...

me llamo laila y soy una nueva hormiguita estoy muy contenta de mi maestro manolo creo que boy a aprender mucho durante 2años y mis compañeros tambien un saludo a mis compis y ¡y un beso a mi mejor amiga nawal¡¡¡¡¡¡¡ adios adios besitos

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga