1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

jueves, 28 de julio de 2011

EMOCIONANTE

     Efectivamente,  podía esperar a mañana, 29 de Julio, día muy significativo en mi familia, para daros la noticia. Pero ya me conocéis... no he podido resistirme a compartirla en el mismo momento en el que se ha producido…

     Hace ahora poco más de un año me propusieron la idea, no hacía falta, ya la tenía en la cabeza... pero todos los sentidos estaban pendientes en esa segunda temporada, para intentar superar lo que parecía insuperable (aunque os voy a contar un secretillo, nunca he dejado de soñar, de imaginar... ¿sería posible el reto?).

     Cuanto esfuerzo me ha costado mantener el secreto, ojú... ni lo imagináis… Momentos en clase en los que esquivaba vuestras miradas al oír la música, evitaba preguntas comprometidas y lanzaba mentirijillas con excusas insostenible para posponer y posponer lo que todos queríais oir… No podía llenaros de ilusión ante algo que aun estaba en estado embrionario en mi cabeza y que no sabía, todavía,  cómo provocar su nacimiento.

Figarillas.... ¡¡¡¡LO TENEMOS!!!!

     Ya sólo nos quedan  los casting, los ensayos, el vestuario, los decorados y  atrezzos, solicitar el teatro, pedir colaboración al Ayuntamiento, contactar y trabajar con los técnicos, preparar coreografías… y un largo etcétera que mejor no pensar, jajajajaja. 

     PERO, hoy, víspera de un día bonito, sonando "el clarín" en el campanario de mi pueblo (¿será una nueva señal de esas de las que tanto me habéis hablado?) os puedo decir que:  

 ÉL ya está con nosotros… y es simplemente….
 
EMOCIONANTE!!





7 comentarios:

Gema dijo...

Hola Maestro, como ves estoy pendiente día a día observando si hay noticias nuevas, porque aunque estemos en verano seguimos dándole vueltas a la cabeza y maquinando nuevos retos e ilusiones.

Por fin nos diste la noticia que tanto esperabamos, esas señales siguen cruzándose en nuestros caminos.

Bueno maestro muchos besos y mil sonrisas.

Mari Loli dijo...

Eso quiere decir que ya es un hecho?
qué ya no hay marcha atrás?
qué ese Fantasma que lleva tanto tiempo cantando en nuestros sueños, ha pronunciado nuestros nombres (Marina, Nolo, Gema, Victor, Miryam, Raúl, Cristina, José, Carmen, Antonio, Mercedes, Manuel, Rocío, Félix, Andrea, Pablo M, Irene, Benjamín, María R, Pablo S, María P, Juan, Men in Black) y al fin vamos a verlo?

Pues sí... simplemente y maravillosamente... EMOCIONANTE!!!!!

Hormiguitas Laboriosas dijo...

Hola a ambas, y a todos/as los/as que nos leen pero que no escriben que sé que son muchos/as, jejejejeje.

Ayer terminé el libreto escenificado y la nueva banda sonora, adapatando diálogos, acoplando pistas con instrumentales para cantar en directo y mejorando (a nuestras posibilidades) la secuencia de escenas.

Queda mucho por hacer, mucho, pero ya tenemos la base y os puedo asegurar que, al igual que me ocurrió cuando terminé ese mismo proceso con el guión de "La Bella", cada vez que leo y oigo el resultado se me ponen los bellos de punta (buena señal).

Es imprescindible visualizar cada escena, los gestos, las entradas y salidas, los números musicales, el final... y ya lo tengo. Aunque, ya sabéis, intentaré mantenerlo en secreto con mis artistas para buscar ese factor sorpresa que lo hará mágico... y es mágico, os lo garantizo...

Más que mágico embrujador (os gusta este slogan?).

Los buenos artistas hacen sus obras para ellos, para su goce personal. Nosotros vamos a trabajarlo y vamos a difrutarlo... Y, si nos dejan, buscaremos el apoyo necesario para que todos nuestros seguidores (que son más de los que imaginamos) puedan compartir ese embrujo con nosotros.

Seguimos en contacto...

Un beso y mil sonrisas

María dijo...

Más que un mágico embrujador...
Suena realmente fantástico. Veo que no paras ni un segundo de trabajar (nosotros también seguimos pendientes aunque estemos en vacaciones) y que todo sigue adelante. Como bien dices todavía queda mucho por hacer pero poco a poco lo iremos consiguiendo. Un beso y... nos vemos en Septiembre ;)

Miryam dijo...

Hola, maestro. Como tu bien dices, hay gente que lee pero no comenta, bueno,que sepas que en mi casa, estamos al tanto de todas y cada una de las noticias que das. Simplemente MÁGICO. Como dice mi madre, los "pelillos" se me han puesto de punta, jeje. Estoy ansiosa de que llegue septiembre y poder adentrarme otra vez en el mundo de magia y sueños al que nos llevas. Un beso y un abrazo!

Anónimo dijo...

hola,maestro solo queria decir que me a fascinado me a entrado una cosa por el cuerpo que lo estoy escribiendo temblando y es todo verdad amor embrujo y emoción.
ya nos veremos xao, Bss.

De: Jose.

NoloHh dijo...

Fuuuuf, maestro. Por fin, ¡es real!. Creo, que la espera de aqui hasta Septiembre se va ha hacer un "pelín" larga.

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga