jueves, 24 de junio de 2010

A MIS HORMIGUITAS

Aún con el corazón encogido, y es que no me acostumbro a vuestras lágrimas de amor, quiero deciros a todas y todos… HASTA PRONTO!!


Hace diez meses iniciamos un camino juntos, camino muy ambicioso pero al mismo tiempo ilusionante, pero claro, y ahora puedo decirlo, temeroso de que aquello que os proponía no saliera bien o no se cumpliera. El listón estaba muy alto, habéis tenido la suerte de contar con buenos profesores, tanto en Infantil como en Primaria, y la verdad, no sabía cómo encajaríais con mi manera de entender la docencia.


Hoy, cuando os he visto bailar todos juntos, como una gran familia, he comprendido que lo hemos conseguido, que aquellos objetivos otoñales han ido madurando, que lo mismo que se vivía en el Mago de Oz cada uno de nosotros hemos vencido nuestros miedos y dificultades hasta convertirnos en mejores personas.


No voy a hacer balance de lo vivido, eso ya está hecho, os conozco y me conocéis como nadie, son muchas horas juntos, verdad?…. así que: cabeza erguida y orgullo rebosante para tomar fuerzas para la que se os avecina (y a mí con vosotros SIEMPRE) el curso que viene. Ya he empezado a planificarlo, dejadme que cada tarde de verano me asome a lo que he ido guardando a lo largo del año en las retinas para buscar esa motivación extra, no dudéis en que seremos más exigentes y buscaremos retos más complicados a sabiendas que me vais a responder con creces…


Hace 10 meses, cuando por primera vez nos encontramos en el aula, tenía frente a mí a un grupo de niños y niñas, mis hormiguitas,… hoy he dejado atrás, con todo el dolor de mi corazón preguntándome por qué corre tanto el reloj cuando se es tan feliz, a un grupo de jóvenes que me han hecho comprender, una vez más, que de amor también se llora y que esas lágrimas sinceras son las que marcan una huella imborrable en lo más profundo del alma.


Leed, descansad, saboread lo vivido, buscad la felicidad cada día y tened la confianza ciega que en septiembre os estaré esperando con los brazos abiertos.





11 comentarios:

María Rodrígurz dijo...

maestro ya tengo un blos es individual y se llama lascosasquemesuceden.blogspot.com

Miry The Stranger dijo...

Maestro!!!! Quiero volver al cole ya!!!!

Irene dijo...

Maestro!!!no puedo mas necesito que sea ya septiembre casi todo el tiempo juntos que esque ya.. al menos es imposible para mi separarme yo no se que me pasara el año que viene,ves y solo con el primer parrafo ya haces emocionar a la gente no se como lo haces quiero que vuelva ya el colegio!!!

Lokkas dijo...

Se me olvida maestro, el blog nuestro tiene otro nombre. Para buscarlo hay que poner http:/experiencias-que-no-se-olvidan.blospot.com/ Ya el de Lokuras las justas no existe

María Rodrígurz dijo...

MAESTRO COMO SE PONE MUSICA EN EL BLOG

Maria dijo...

Maestro no se como lo haces, pero siempre que escribes una carta en el blog acabamos todos llorando, a este paso vamos a coger una depresion!!
Ademas estoy contando los dias que quedan para ir otra vez al colegio, es que yo me aburro por las mañanas.

Victor(bestia) dijo...

Maestro cada verso me emociona mas que el anterior y sabes que siento y me emociono igual que tu. Estoy impaciente por empezar un nuevo camino de ilusión, disfrutare las vacaciones pero no tanto como en el camino que hemos terminado.

María Rodrígurz dijo...

MAESTRO ESPERO QUE ESA ROSA LA USEMOS PARA HACER EL FANTASMA DE LA OPERA

Gema dijo...

Mestro eres...consigues hacernos emocionarnos en cada renglón.
Tengo muchisimas ganas de que sea septiembre para poder vernos hablar, estudiar y disfrutar al maximo.

Miry dijo...

Maestro ahora tengo un blog nuevo (en solitario) se llama:
http:/el-jardin-de-los-sentimientos.blogspot.com
(va sin acento, no me dejban ponerlo)
Ah y por cierto:

Miry:1 Maestro:0

Los libros me los bebo como vasos de agua. Ya me he terminado la segunda novela de Emily y tengo por la mitad uno que se llama Bel amor más allá de la muerte. Y finitos no son jeje.

cristina dijo...

maestro quiero llegar ya al cole estos dos meses o menos se me van hacer muy largos . como leea otra carta igual no creo que pueda salir a la cale por la gran depresion que voy a coger

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga