1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

miércoles, 30 de octubre de 2013

APADRINAMIENTO CON 4 AÑOS


    

    Esta mañana se ha producido el esperado encuentro de nuestras hormiguitas con los niños y niñas de 4 años de la clase de la señorita Rocío.

   Desde un primer momento la unión entre padrinos y ahijados ha resultado de lo más amena y simpática, llegando incluso a realizar sus primeras actividades juntos.

   Estamos seguros que en estos dos añitos que tenemos por delante se producirán mil experiencias conjuntas que serán recordadas para siempre.

  Os animo, hormiguitas, a que hagáis comentarios presentándonos a vuestros ahijados... contadnos  cómo se llaman, cómo son, qué es lo que más os ha gustado de ellos y cuantas cosas se os ocurran... todos estamos esperando vuestras impresiones.

   Y, para abrir boca,  os dejo con el vídeo de lo que pasó en la clase de cuatro años A...




14 comentarios:

JUANMA PARDO PEREZ dijo...

Hola me lo pase muy bien con los niños.

Ojala lo pudiera repetid.

ADIOS BS

Unknown dijo...

Me encanta el video es una experiencia nueva y espero que en estos dos años trabajemos todos muy bien con nuestros ahijados/as.
Besos.

Unknown dijo...

hola mi ahijada se llama Andrea,es un poquito timida, me lo pase muy bien con ella ayer

Espero volver a hacer mas cosas con ella

Unknown dijo...

me gusto mucho la visita a las casitas y estar con los peques . cuando conocí a mi peque era muy tímida pero yo le pregunte como se llama y ella con voz tímida me dijo paula yo le dije mi nombre luego me dijo sus años hablamos un rato y hicimos un gatito las dos, le cantamos una canción y me pinte los bigotitos y se lo pinte a ella nos hicimos unas fotitos y nos despedimos

MARTA dijo...

ola soy Marta mi ahijada se llama Valentina tiene 3 años no es timida le gusta la pepa pig su juego favorito es el pilla pilla estuvimos haciendo un gatito de papel lo coloreo y nos hizimos mas preguntas luego el mini teatro que le gusto a todo los niños querian que lo hicieramos otra vez luego nos hizimos la foto nos despedimos de ellos ahora la proxima vez vendran ellos a nuesrta clase

irene marquez dijo...

hola soy Irene mi ahijada se llama Rania tiene 4 años le gusta la pepa pig y habla mucho es muy buena y guapa y despues hicimos un gatito y le gusto mucho lo coloreamos y despues nos hicimos una fotos y despues en el patio estuve jugando con ella y estoy deceando hacer muchas cosas con mi ahijada.

luis manuel dijo...

hola soy luís Manuel de 5a mis ahijados se llaman jose y jiji nicol son muy buenos y timidos .Al principio no me hablaban pero luego me cogieron cariño.

cristina rodriguez dijo...

me encanto ir a apadrinar mi ahijada se llama Paola es muy guapa,y charlatana pero no quiere que le de la mano ni que la toque pero bueno cuando pase un tiempo se acostumbrará.

Unknown dijo...

me encanto apadrinar a los niños,es muy buen ahijado estoy encantado de hacer cosas nuevas,muchos besos

Unknown dijo...

Hola mi ahijado tiene 4 años es gracioso y simpático lo pasamos fenomenal primero le hice unas cuantas preguntas en una se quedó cortado pero luego no después hizo muy bien un gato y lo coloreó. Lo pasamos fenomenal y espero hacer muchas cosas mas.Besos.

Lucia Garcia Fabrega dijo...

me encanto el apadrinamiento,mi ahijada se llama Andriana es un poco tímida,después le hicimos un gato y después le cantamos la canción del señor don gato y creo que le gusto y al final nos hicimos una foto

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola mi haijada se llama selenaa
es un poco timida,pero pronto se le quitara la timided

Unknown dijo...

hola mi ahijada se llama Marina,es divertida y muy simpática,lo que me ha gustado de ella,es que ha hablado mucho conmigo y no se ha cortado nada y espero hacer muchas actividades con ella,me ha encantado el vídeo ha quedado muy chuli,besitos

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga