1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

martes, 9 de octubre de 2012

APADRINAMOS A NUEVAS HORMIGUITAS DE CINCO AÑOS



   Pues llegó el día, esta mañana hemos ido a la clase de cinco años para conocer y leer un cuento a nuestros compis más pequeños.

  Al principio hemos estado un poco nerviosos,  la mañana se hizo eterna hasta que por fín, después del recreo, con todo preparado, fuimos a su encuentro.

  Decir que la experiencia ha sido de lo más gratificante, tanto, que ya me piden repetirla, cosa que haremos a lo largo del año... ¿cómo no vamos a hacer un seguimiento de "nuestros ahijados"?, ellos y ellas  entrarán el año que viene en Primaria y, por supuesto, nosotros, que somos los mayores, vamos  a facilitarle y ayudarles en ese paso. Sin olvidar que este año nos graduaremos ambos cursos...

  Por supuesto, ya estamos esperando que nos devolváis la visita, que seguro  estará cargada de sorpresas, ya hemos percibido que trabajáis estupendamente haciendo tareas muy innovadoras y... maravillosas.

  Por cierto, hay que dar la enhorabuena a las 48 hormiguitas que se han portado estupendamente, y, como muestra... os dejo con una pizquita de lo que hemos vivido esta mañana.











5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, me gusto mucho mi ahijada es muy buena me divertí mucho ese día y nos salio el cuento de maravilla.

Anónimo dijo...

Hola chicos/as,MIL GRACIAS POR VUESTRA VISITA, ¡nos ha encantado la actividad propuesta!, esperamos que pronto volvamos a encontrarnos para próximas actividades. Un besazo de los niños y niñas de Educación Infantil 5 años C y de su maestra Mónica.

¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola maestro, me lo pasé muy bien...
Creo que nos divertimos mucho con nuestros "pequeños ahijados".
Mi ahijado, José, se portó muy bien.

Espero que la próxima vez, vengan a nuestra clase y hagamos algo mejor aún.

Elena Reyes Martín dijo...

Hola a todos me he divertido mucho con nuestros ahijados, la mia se llama María y espero que ellos vengan a nuestra clase a pasar un ratito.

Bueno ¡¡Hasta otra!! .

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga