martes, 20 de diciembre de 2011

Trabajando con los ordenadores


    Vaya, no ha pasado un día de la entrega de los ordenadores que ya estamos trabajando con ellos en el cole. La primera tarea, después de familiarizarnos un poquito con su manejo básico, ha sido la creación de un correo electrónico (deberes que aún algunos/as tienen pendiente, ejem).

    Aquí os dejo esta primera experiencia inolvidable para todos... A partir de ahora vamos a intentar aprovecharlos para sacarle el mayor fruto posible a nuestra formación.

13 comentarios:

francisco dijo...

hola chicos y chicas estoy muy ilusionado con los portátiles espero que en el día de mañana hagamos mas cosas con los portátiles un beso muy grande a todos y todas

Mari carmen tortosa dijo...

Maestro menos mal que lla estan tos portátiles jejeje por que lo estabamos deseando me alegro y estamos muy ilusionados un beso muy grande a todos.

Isabel lozano dijo...

Me ha encantado maestro espero que hagamos el blog pronto.

mariam dijo...

hola chicos y chicos me a gustado mucho que aprendemos a utilizar los ordenadores
y que nuestro maestro nos enseñe hacer blog,gmail ,ymuchas cosas

isabel maria dijo...

Hola,soy Isabel maría estoy muy orgullosa de que hayan venido los ordenadores.Estamos aprendiendo cosas con el ordenador como: apagar,encender y hacer un blog y un gmail.Y unas felices fiestas de toda mi clase.

Anónimo dijo...

Que guay maestro coger los ordenadores me ha encantado,espero que agamos muchas cosas mas



adios,paula

Anónimo dijo...

hola soy Antonio me ha encantado el portátil he aprendido muchas cosa con él.

claudia dijo...

Hola,¡que emoción!Seguro que mañana haremos cada uno su blog porque el maestro nos enseñará.Maestro,¡ya tenemos 30,107!por fin,llegamos al 30,000 jajajaa.Ya sabemos muchas cosas,como por ejmplo,hacer redacciones,apagar y encender el ordenador portátil,cambiar el fondo de pantalla...etc.Bueno,ya terminé de escribir.¡HASTA PRONTO!

alfonso dijo...

me an encantado los ordenadores es toi deseando empezar con los trabahos

Cristina dijo...

Me encanta veros tan ilusionados y motivados con vuestros portátiles.
Un besito

Anónimo dijo...

Que guaaay! me llamo laura y soy molino.

claudia dijo...

Maestro,no podré hacer el trabajo porque no tengo internet en mi portátil,además,ya te envié un mensaje en el correo de mi cuenta de gmail.Solo tengo internet en el cole pero no puedo ir allí porque tengo ahora mismo una fiesta de clases de sevillana y antes no pude porque estaba en casa de mi tía.¡Ah!,a mi madre le voy a enseñar el vídeo ahora antes de irme de la casa de mi tía,espero que le guste tanto como a mí.¡Hasta luegoo!

claudia dijo...

Espero que preparemos pronto ya el videocuento,porque estoy deseando hacer la primera historia con "Pinzita".

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga