1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Primer Ensayo del Fantasma

      Nadie dijo que esto sería fácil...


   Ea, pues acabamos de terminar el primer ensayo, un 14 de septiembre, víspera de "Instituto". 

    Hoy mis artistas, sentados en sus sillas, se han limitado a leer la obra, oir la música, buscar entonaciones... 

    Pero para mí ha sido diferente, era una necesidad  buscada desde un 28 de Julio que, por fín, hoy, ha salido a la luz... y... esta tarde... los he visto sobre un gran escenario, he imaginado sus movimientos, sus gestos, he jugado con los cambios de decorados, he disfrutado oyendo las voces blancas del coro y me he perdido por los pasillos de una Ópera fantasmal.

     Tengo la enorme satisfacción de formar parte del mejor equipo, el éxito siempre se encuentra al lado de los mejores profesionales, y me consta que cada director (Jose Jara y Juan Antonio en el apartado musical, Jose Escobar en decorados y atrezzo y Fali en vestuarios) ya están dando el 100% para que estos 80 artistas logren emocionarnos de nuevo a todos. Iremos con tranquilidad, pasito a pasito, disfrutando cada ensayo, meciéndonos con sus voces, apretando tornillos de colores para, así, dar miles de puntadas de amor.

     Tenemos muchísimo que pulir y trabajar (ellos ya lo saben, eso es lo bonito de este "lío" en el que nos hemos metido), nadie dijo que esto sería fácil... pero hoy, 14 de septiembre, estos artistas han logrado erizar cada poro de mi piel... y sólo es el principio.

     A mis niños y niñas del Coro, a mis Figarillas, a los directores, y a todos los que quieran embarcarse en esta "locura", decirles que...

EL FANTASMA YA ESTÁ EN ISLA...
TE EMBRUJARÁ



Ya no habrá más vuelta atrás by Manuhe

3 comentarios:

María Rodrígurz dijo...

Como tu muy bien has dicho nadie nos dijo que esto fuera facil, yo hoy me he sentado mejor que nunca por que por primera y ultima vez e hecho el papel que me gusta, aunque me voy a esforzar mas por el que me ha tocado por que tambien me gusta!!!!!

Mari Loli dijo...

Qué decir??
Gracias!!!!
Gracias y mil veces gracias, Manolo.
El Fantasma embrujará a Isla Cristina, pero a muchos de nosotros nos tiene embrujados hace mucho tiempo ya.
Pero, al menos yo, necesitaba esta entrada de hoy... ya tienen sus libretos... ya han comenzado a meterse cada uno en su personaje... el coro... los directores... ¡todo ha comenzado y ya no hay marcha atrás!
Y una vez más, esta pequeña ventanita se hace cómplice de nuestros sueños haciéndonos participes de ellos.
Gracias y un beso a todos.

Pablo M. dijo...

Maestro, lo siento mucho por no ir al primer ensayo ya que tuve que venir en autobús y no llegue a tiempo. A mi me habría gustado estar allí.

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga