lunes, 15 de agosto de 2011

Comienza la cuenta atrás

    Hola a todos y todas. Cuanta alegría me da saber de vosotros, leyendo vuestros comentarios y comprobando que lo estáis pasando genial.

    Chicos, ya queda poco para que finalicen estas vacaciones de verano, que siempre me resultan un poquitín largas (por no decir que muchoooooo).

     Tenemos la buena noticia de que ya estamos oficialmente constituidos como Asociación Teatral (hace unos días me llegó la notificación desde Huelva), así que podemos sentirnos orgullosos de que Figarilla Teatro ya forma parte del mundo de las asociaciones (ahora, entre todos, tenemos que seguir dándole mucha vida para hacerla crecer con fuerza, cosa de la que  no me cabe duda).

    Como ya sabéis he estado trabajando en varios proyectos, aunque son dos los que centran toda mi atención para el próximo año: "Amores y quebrantos de Mariquilla la Revolera y Currito el Apañao" y "El Fantasma de la Ópera". Ambos son retos personales que tengo desde hace tiempo y que me gustaría sacarlos adelante con vuestra ayuda.

    Son proyectos importantes, con ambos nos aseguramos que todos/as los que tengáis inquietudes teatrales podáis participar activamente (además, a "Mariquilla", si va todo bien, vamos a intentar sacarla de Isla Cristina a otras localidades).

    En septiembre comenzamos los casting (primero haremos los del "Fantasma"). Pronto os dejaré por escrito en qué van a consistir y cómo tenéis que enfrentaros a ellos (estoy terminando de prepararlos, ok?).

    Por último deciros que os he preparado, con mucho cariño,  una sorpresa espectacular... que os activará las ganas de empezar a trabajar a tope.

P.D.: ¿Queréis jugar? Pues tendréis que buscarla, artistas... hay una pista en esta entrada, jajajajaja!! Espero respuestas figarillas.... Seguimos en contacto!!!



5 comentarios:

María dijo...

Hola maestro^^ Me alegro mucho de que nos hayas escrito (estaba impaciente por saber nuevas noticias) y de que Figarilla sea oficialmente una asociación :D. Por cierto, acabas de dejar un laberinto en mi cabeza a causa de esa pista! Intentaré encontrarla... jejeje.
Muchos besos ;)

Miryam dijo...

Hola maestro! Seguramente hablo por todos/as cuando digo que tengo muchísimas ganas de empezar. El verano se ha hecho muy largo (Bueno, todavía no ha acabado) pero hemos tenido nuestras formas de matar el tiempo, jeje (Ensayando un poco entre otras cosas) Espero más noticias! P.D: Yo soy muy mala para esto de las pistas, me podrías dar una pista pequeñita sobre donde está? :) besos!!

Gema dijo...

Hola maestro, tengo unas ganas de terminen estas vacaciones, y encima ahora con las cosas que nos has escrito estoy mas impaciente todavía.

Estoy muy contenta de que por fin seamos oficialmente una asociación y que aunque me desespere esperando a que llegue Septiembre intento pensar en que cada día que pasa queda un día menos de espera.

No paro de buscar esa pista pero no la encuentro, bueno seguiré buscando y buscando...hasta que la encuentre.

Nos vemos en Septiembre cargados de ganas de empezar.

Muchos besos

Manuhé dijo...

Hola María, Miryam, Gema... y al resto de mis artistas.

Cuantas ganas veo de meteros en ensayos y enredos teatrales (las mismas que voy a exigir para vuestras tareas en el instituto, no lo olvidéis). Yo también estoy como vosotras... este verano he ido a varias obras en Sevilla de las que he cogido muchas ideas que pondremos en práctica...

Jajajaja... os creía más "intuitivas", veo que el verano también es tiempo de asueto para vuestras neuronas.... Otra pista?

Buscad en un espacio nuestro, muy visitado en el mundo de las ondas invisibles, de la entrada... quedaros con el título.

P.D.: Quien lo encuentre le doy permiso de colgarlo en su blog... facilísimo, jajajaja

Un beso muy grande para las tres... y para el resto que nos leen y no escriben... Seguimos en contacto

María dijo...

Lo tengo! Maestro, definitivamente, es precioso... me encanta! Voy a intentar colgarlo... ;)
Besos^^

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga