lunes, 11 de julio de 2011

Nuevo Reto

    Con La Bella y la Bestia fueron año y medio de preparativos previos, a saber, búsqueda de guiones y libretos, castings de actores y actrices, visionado de la obra en Barcelona, arreglos musicales, escenografías, etc... dejando para el final los ensayos, decorados y vestuarios.

    Este es el segundo verano de preparativos del "Fantasma", y seguimos liados... con mejores programas informáticos para los arreglos musicales y escenográficos, con nuevas ideas, con adaptaciones de guiones y un sinfín de cosas más para que todo salga como tiene que salir (visita a Londres incluida para afinar todos los detalles).

    En Septiembre comenzamos los castings, ya os iré avisando en qué van a consistir y cómo tenéis que prepararlos... 

    Os dejo un vídeo que seguro os levantará el ánimo...   

    Saluditos

4 comentarios:

Mari Loli dijo...

Como bien dices, dos veranos y todavía liados, pero el destino nos ha demostrado que juega de nuestra parte. Faltaban detalles, y uno muy importante era ese viaje a Londres, que yo creo que es... como el pistoletazo de salida.

Ahora, creo, empieza verdaderamente a "caminar" el Fantasma.

Un abrazo a todos.

Gema dijo...

Maestro este vídeo nos ha cargado las pilas y me alegro mucho por ti, porque después de que los controladores aéreos te impidieran volar a Londres para ver el ''FANTASMA'' ahora has podido disfrutar de el por ti y por todos nosotros( ya que no me he podido meter en tu maleta ) jaja

Bueno nos vemos en Septiembre con nuestros retos e ilusiones preparados para empezar a hacerlos realidad.

Un beso

Anónimo dijo...

Ya veo que haces todo lo posible por cumplir tus sueños, haces bien, aquellos sueños que no se realizan se nos quedan para siempre enganchados al alma...como una etapa incompleta o una "asignatura pendiente".

serafina :) dijo...

os e vistoo las fotos videos... y pareces ke estais muy animados,enora buena Manolo
:)felicidades por vuestro profe muchoss besitos...:)

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga