1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

viernes, 8 de julio de 2011

ÁNIMO MANOLO

    Sé que hablo en nombre de todos/as los figarillas para decirte estamos a tu lado en estos momentos no tan agradables.

    Siempres has sido el primero en alentar a los compañeros que han pasado por el mismo trago, en sonreir y buscar el lado positivo a los que se venían abajo por una u otra circunstancia, en levantar al grupo con tus palabras ingeniosas y ese humor fino que te caracteriza... ahora más que nunca todos los figarillas te deseamos que tengas una pronta recuperación, que te lo tomes con el mejor humor y que los rigores del verano (y la calor) no hagan estragos en tu paciencia.

    Muchos, muchos ánimos.... a leer y a tomar fuerzas, que a todos nos espera un año lleno de grandes ilusiones. 

    Un abrazo muy fuerte (con cuidado de no hacerte daño) y mil besos... NOLO!!!!




3 comentarios:

Gema dijo...

Bueno nolo creo que el maestro a dicho todo lo que te teníamos que decirte, solo desearte que te mejores, que tengas paciencia y muchísimos ánimos.

Un besazo

Y a tí maestro te mando muchos recuerdos, ya veo que estás pendiente de nosotros.

Hasta septiembre

NoloHh dijo...

Gracias, Cabezilla. Por esas pçalabras tan bonitas, que me dan fuerza para aguantar este yeso, durante estas tres semanas que me quedan ya.

Ahora lo malo es que me paso toda la fiesta del Carmen, con el brazo escayolado(no me puedo montar en los cacharritos) pero bueno, ya me queda "poco".

Bueno, adios y gracias.

Anónimo dijo...

Un beso Manolo de la seño isa de Totana, que animo con ese yeso y estas temperaturas.......

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga