1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

jueves, 30 de junio de 2011

A mis Figarillas

    Un año más quiero desearos un feliz y provechoso verano (un libro al menos tenemos que leer, pero de esos gordos, eh?). 

     Sabemos que éste será diferente, y lo será para todos (yo también tengo la inseguridad de no saber qué me voy a encontrar el año que viene en las aulas.... ssshh ya os iré contando, con lo sencillo que me resultaba trabajar a vuestro lado...).

    Y, tal como hice el año pasado, quiero mandaros una tarea muy importante, yo diría que importantísima... (seguro que ya empezáis a imaginarla, a que sí?)

     Efectivamente, quiero que me cuidéis nuestra Rosa... 

    Tenéis que mimarla, regarla con vuestras sonrisas todos los días, abrazarla tal y como os abrazasteis TODOS ese último día en la clase... 

    Recordad siempre, pero siempre siempre, que nosotros somos Figarillas, y los figarillas formamos una familia que protegemos  nuestra ROSA queriéndonos por encima de todas las cosas... 


    Un besito, un abrazo y mil sonrisas...

Sí, ya están en casa, las reconocéis verdad?... 
Una por lo que vivió sobre las tablas de un teatro, y la otra por lo que le queda por vivir... Ambas son nuestro legado, ambas nos esperan para ser cómplices de nuestros sueños.

4 comentarios:

Marina dijo...

Maestro, por supuesto que cuidaremos nuestra rosa , la primera porque desde el año pasado la llevamos en nuestro corazon y ahi nunca se puede marchitar y la segunda la que tenemos en nuestras manos desde ayer PRECIOSA y que yo la tengo bien protegida en un lugar especial para que ni el aire me la pueda estropear y al comtemplarla todos los dias me seguire sintiendo cada vez mas orgullosa de pertenecer a Figarilla

Te deseo que pases un feliz verano , que viajes y te diviertas mucho.

Un beso Marina .

Antonio e Inma dijo...

Vaya regalazo que le has dado a tus figarillas impresionante y a la vez que buen gusto. El mejor de los regalos para ellos. Se acordarán todos los días que pertenecen a una gran familia,la del teatro la de la amistad y el compañerismo. Gracias,gracias y gracias.

Feliz verano,a disfrutar y en Septiembre a seguir formando a nuestros niños pero ahora desde bambalinas.

Un beso y un abrazo de los padres de Victor

Gema dijo...

Maestro puedes estar seguro de que la mimaremos y la regaremos con nuestras mejores sonrisas no te quepa la menor duda.

Que decirte más,si todo ya te lo hemos dicho...bueno espero que pases un buen verano y que aunque estemos de vacaciones seguimos pensando y maquinando en nuestros nuevos sueños.

Un abrazo

Paqui dijo...

Manuel espero que pases un verano estupendo. Un beso enorme y nos vemos en Septiembre por tu blog.

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga