1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

sábado, 26 de marzo de 2011

A mis hormiguitas

    Hola hormiguitas, esta semana está siendo un poquitín ajetreada (sabíamos que así sería)... y todo está saliendo muy bien.

     A pesar de eso, un sentimiento de nostalgia se apodera al echar de menos nuestros momentos de intimidad en el aula.

     Ayer fue un día muy largo y el cansancio evitó que disfrutáramos como nosotros sabemos hacerlo, y no me refiero sobre las tablas de un teatro abarrotado rendido a vuestros pies (porque sois geniales, a veces  me pregunto de donde sacáis tantos y tantos sentimientos para tenernos enamorados a todos).

     Nos quedan dos días, dos actuaciones, para que la Rosa de "La Bella y La Bestia" descanse para siempre... Llevaros este recuerdo, al igual que yo me lo voy a llevar para siempre, como el mejor regalo que podemos recibir... ese que sale del fondo del corazón y que únicamente nosotros comprendemos.

     Hoy y mañana, cuando hagamos "piña" todos los figarillas antes de salir a escena (que momento más bonito, verdad?), mirémonos a los ojos, fotografiemos el instante en nuestras retinas, hagamos un silencio cómplice y lancémonos un guiño con una sonrisa que permanezca para siempre en nuestras vidas.

     Después lo que tenga que venir vendrá...





¡¡¡UN BESO MUY MUY GRANDE, MIS ARTISTAS!!

2 comentarios:

Marina dijo...

Maestro , el ajetreo no importa si no lo que vivimos antes , durante y despues de la representacion , eso solo lo sabemos nosotros y sacamos ese sentimiento que tu dices porque ahi alguien detras de todos nosotros que hace que eso sea posible y esa persona eres tu MI MAESTRO MANOLO .

Un beso Marina

María Rodrígurz dijo...

Maestro como siempre me pones los pelos de punta y como muy bien dice Marina el ajetreo no importa lo que nos importa a nosotros es hacer el teatro que es lo que nos gusta y a lo que venimos. Por una parte quiero que la rosa de los vientos disfrute en el cielo de Isla Cristina pero por otra parte no quiero que nunca termine de soñar. Pero aunque termine la bella y la bestia siempre estará en mi corazón y en el de todos los corazones de nosotros los figarillas . Y a mi las palabras que mas se característica con mi esperiencia en el teatro son tres : esperanza, ilusión y nervios.....


Un saludo Maria Rodriguez

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga