1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

sábado, 19 de marzo de 2011

ESTAMOS PREPARADOS

    Llegó el momento, Figarillas. A sólo unos días del estreno de la "segunda temporada" todo está listo. 


    Sabéis una cosa... todo el mundo me pregunta si estamos muy nerviosos, que cómo lo llevamos, si tenemos miedo a la responsabilidad...  mi respuesta siempre es la misma: Los miro a los ojos, me sonrío y les digo que estamos disfrutando, que nosotros estamos preparados...después me pongo serio, entorno un poquillo los ojos y les digo: ¿Y tú, estás preparado? 

¿Estáis Preparados?...

Miércoles:
Colegio "  El Carmen"
Colegio "  Gloria Fuertes"  (Castilleja de la Cuesta)(cualquiera los deja allí, llevan semanas contando los días para volvernos a ver)

Jueves:
Colegio de Corrales
Colegio de Lora del Río
Colegio de Trigueros
Grupo de Ayamonte
Asociación de Mayores de Isla Cristina

Viernes:
Colegios de Isla Cristina 
Colegio de Cartaya


    Y un día, que será especial,  porque ellos y ellas se han hecho con  un huequecito en nuestros corazones, Juan y Esperanza, con sus compis de ASIDEM, también estarán sentados esperando soñar con nosotros (que suerte haberos conocido... que ganas de veros).


   A todos y todas, Figarilla Teatro os da las gracias por acompañarnos... estad seguros que intentaremos recompensar  ese esfuerzo con nuestro trabajo para que paséis unos momentos mágicos inolvidables.



    Anoche, que fue la última después de 6 meses de trabajos, Jose (FELICIDADES, AMIGO) y yo cerramos las puertas del rincón de los sueños... cuantas horas de ensayos guardan sus paredes, verdad?... 

    Pero ayer, cuando nos dimos un abrazo, de esos que se dan sin saber por qué, en el silencio sonoro de la atardecida, cuando la puerta se cerraba y la oscuridad empezaba a regarlo todo, vimos como un rayo de luz, de una Luna poderosa, penetraba por la ventana para llenar de vida  tantos y tantos momentos. 

   Un pensamiento compartido asomó a nuestros labios:

YA ESTÁ AQUÍ LA ROSA DE LOS SUEÑOS

  Ella ya descansa rodeada de los suyos, alimentada por las risas inconfundibles de unos artistas que, para siempre, han impregnado con sus sentimientos las paredes de un rinconcito del Carmen...

   Irene, Gema, Marina, María, Cristina, Miryam, María, Carmen, Andrea, Rocío, Mercedes,Pablo, Victor, Manolo, J. Manuel, Félix, M. Jesús, Antonio, Juan, Pablo, Benjamín, Raúl....   




    Figarillas, disfrutad, vivid el momento, recordad cada segundo, saboread las miradas y gozad con lo que os espera...




6 comentarios:

oso jugueton dijo...

sí.Estamos preparados para soñar de nuevo con el embrujo de estos niños/as que con todo su corazón nos van hacer saltar esas lagrimas, que cuando se derraman por emoción, maravillosas. Gracias por todo ello a todos los que formaís Figarillas. Y, como alguien dijO:siempre nos quedara el teatro Horacío Noguera

Gema dijo...

Maestro creía que ya no iba a llorar más con recuerdos inolvidables como por ejemplo todos nuestros ensayos, nuestros amigos de asidem, los decorados, la rosa de los sueños pero hoy leyendo este texto maravilloso que guardaré por siempre, no he podido evitar contener las lágrimas.

Como decías cuando terminó la primera temporada de la bella y la bestia ''La ROSA descansa acunada en su pedestal de luz ansiosa de volver a enamorar a su “muchacha” marinera.

Daremos todo para volver a enamorarla.

Y para concluir quiero decir que yo también ESTOY PREPARADA

Din Don

@CaryGrant_SVQ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Rodrígurz dijo...

maestro al igual que Gema no me podido contener las lagrimas y se me han puesto los pelos de punta y desde luego despues de muchos ensayos de muchos nervios estoy preparada..........

Mary Paz Ruiz Ortega dijo...

Es un lujo y un privilegio dedicar el tiempo a lo que mas nos gusta pues conseguimos llenarnos de ilusiones, de retos, de trabajos bien hechos,... No hay cabida para nada más y se consigue tapiar el desánimo, el miedo al fracaso y los nervios.

Así sois y así os veo, Figarillas.

Vuestra Segunda Temporada teneis que vivirla como una explosión de júbilo, de ganas de compartir vuestra felicidad pues somos muchas las personas que os estamos esperando y que, como vosotros,...estamos preparados!!!

Os dejo con un gran beso.

Mary Paz

CEIP SAN JOSE TOTANA dijo...

Animo que desde Totana os estamos observando y esperamos que todo os salga a pedir de boca.
un beso y un abrazo.

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga