1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

viernes, 21 de enero de 2011

VOLVEMOS

No tenía intención de comenzar, aunque ya he comenzado.


No tenía intención de escribir, aunque ya lo estoy haciendo.


Hormiguitas, hoy hemos pasado un ratito no muy agradable, eso tiene tantas horas de convivencia, cuando la impotencia se ha apoderado de todos y todas al ver pasar un mal rato a uno de los nuestros… ojú, seguro que las aguas volverán a su cauce, estad tranquilos y arropad siempre al amigo.


Dejadme que os de una buena noticia, que contribuirá a apaciguar los ánimos. Ha llegado a mis oídos un regalo de 15 minutos que quiero compartir con TODOS (os gustará y oiréis una buena noticia)



Entrevista Los Miserables



Ah!!, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MANOLO, DIVIÉRTETE MUCHO... TE LO MERECES!!

4 comentarios:

Victor dijo...

maestro, por supesto que nos apoyaremos en todo momento, formamos un buen equipo todos juntos.

Marina dijo...

Maestro , he escuchado la entrevista me encanta como canta Virginia Carmona y lo que dice de su personaje , que aunque breve su actuación esta encantada. Tengo muchas ganas de estar disfrutando de ese espectaculo.

Marina

Mari Loli dijo...

A veces, cuando lo estamos pasando mal, no sabemos encontrar el camino... la salida... o las palabras para contar lo que nos está pasando; y entonces los que están a nuestro alrededor, igual no consiguen entendernos. Pero para eso estamos los amigos, para apoyarnos incluso cuando no entendemos lo que está pasando.

¡Qué buena la entrevista! ¡y confirmado hasta el verano! ¡¡¡BIEN!!!

Gema dijo...

Maestro me ha encantado la entrevista y por supuesto que sigan emocionando a la gente hasta el verano. Estoy impaciente por ser yo una de las personas que disfruten de esa experiencia inolvidable.

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga