1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

viernes, 3 de diciembre de 2010

GRACIAS

A mi clase de 6º, a mis "Figarillas"... GRACIAS, SOIS UN ENCANTO.

Cuidad lo que tenéis, eso que late con fuerza y da tanto a cambio de nada, porque para los que se mueven en el mundo de los sentimientos es el tesoro más preciado.

Gracias por vuestras palabras, gracias por vuestras miradas y gracias por dejarme compatir cada día ese tesoro.

Nos vemos el jueves, os echaré de menos... y por supuesto, todos y todas estaréis conmigo compartiendo nuestro sueño... y lucharemos por hacerlo realidad algún día (creo que tenéis experiencia en algo de eso, verdad?).

Un Beso y una Rosa.

2 comentarios:

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Rodrígurz dijo...

maestro yo tamnbien te voy a echar mucho de menos je je un besito

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga