1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

sábado, 4 de diciembre de 2010

Ave Fénix

No pudo ser... no nos dejaron.

Todo estaba listo: las maletas cargadas de ilusiones, los sueños preparados para jugar y los corazones agitados por lo que nos esperaba...

No pudo ser... no nos dejaron.

Quiero que sepáis que cualquier experiencia, por muy negativa que sea, siempre te aporta un conocimiento y te hace más fuerte, y así lo sentimos nosotros en estos momentos.

No pudo ser... no nos dejaron.

Tendremos paciencia, sabemos que tenemos que esperar... pero también sabemos que volveremos a llenar nuestras maletas con las ilusiones que hoy nos han quitado para poder hacer realidad nuestro sueño...


NO PUDO SER... NO NOS DEJARON.

Hoy, más que nunca, un BESO Y UNA ROSA.

4 comentarios:

Marina dijo...

Maestro , no ha podido ser , y aunque estamos tristes , los sueños e ilusiones han quedado aparcados , pero no rotos , por lo tanto tu que si que eres un buen controlador nos elevaras otra vez a la misma ilusión que hemos tenido siempre y lo conseguiremos en otra ocasión .

Un beso muy muy muy fuerte . Marina

Mari Loli dijo...

¿Qué decir?
Tú lo has expresado en el título, Ave Fénix.
Nunca sabemos que es lo mejor, a veces tras algo que creemos malo, descubrimos que ha sido para bien, aunque en el momento no lo veamos así.
Ánimos y que resurjan nuevamente las ilusiones.

María dijo...

Anoche, con lágrimas asomándose por nuestros ojos y con el corazón destrozado hablamos contigo, y nos enseñaste una vez más que por muy dura que sea la experiencia hay que levantar con orgullo la cabeza y seguir adelante.

Lo voy a intentar doblemente, por ti y por nosotros y me iré con la ilusión que me has inculcado. En cada instante, en cada momento especial me acordaré de vosotros, por que sé la ilusión que teníais dentro, ese sueño que iba en vosotros y que no os han dejado cumplir. Aún inmovilizada por lo sucedido me despido y de lo más profundo te digo:

No te desilusiones, siempre nos quedará Madrid...

Victor dijo...

Maestro, siento mucho que no se haya cumplido tu sueño en estos momentos, pero habrá otras oportunidades para realizarlo y cumplirlo. Y al igual que la bestia, los controladores han demostrado su egoismo y tener poco corazón, se merecen la maldición de la "ROSA".

UN ABRAZO MUY CALUROSO DE LA BESTIA.


P.D. Por desgracia nos has tenido en vilo hasta ahora.

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga