miércoles, 17 de noviembre de 2010

“Los esfuerzos siempre son recompensados”

Ya conocéis esa frase que poquito a poco estáis haciendo vuestra.


Sé que a lo largo del camino que nos queda juntos tendremos altibajos que nos harán replantearnos muchas cosas, pero lo que sin duda nadie nos quitará son los momentos especiales, que cuando nadie lo espera, surgen para convertirse en únicos e irrepetibles… yo lo llamo MAGIA.

(Ayer tarde vivimos uno de esos momentos mágicos, verdad?)


Enhorabuena, a todos y todas, por el trabajo que estáis realizando, sé de los esfuerzos que hacéis por mejorar cada día, y eso, como maestro, me llena de tanto orgullo que a veces no se que hacer para recompensaros.


Por todo, y con el reconocimiento a vuestro quehacer diario que también espero de vuestros padres/madres, quiero anunciaros, EN PRIMICIA EN NUESTRO BLOG, una actividad que seguro que complementará nuestra formación académica y cultural…


HORMIGUITAS…

¿OS APETECERÍA VISITAR EL MUSEO DE BELLAS ARTES?



sevilla_museo_bellas_artes virgen de la servilletazurba2



Y… ¿OS APETECERÍA VER EN 3D UNA PELICULA QUE NO CONOCÉIS, NI SABÉIS NADA DE ELLA, NI OS SUENA DE NADA?


CARTEL_BB_70x100


HORMIGUITAS….


¿OS APETECERÍA IR A SEVILLA?







4 comentarios:

pablo marín pérez dijo...

claro que nos parecería ir al museo y también por supuesto la Bella y la Bestia en 3D.Muchas gracias. Pablo Marín

Gema dijo...

Por supuesto que nos gustaria ir al museo de bellas artes, ir a sevilla y ver en 3D una película que ni conocemos, ni sabemos nada de ella,y que tampoco nos suena de nada jaja.Ahora en serio,claro que queremos. Hasta mañana maestro besos.

padres de Gema dijo...

Manolo, como padres, en el momento que hablamos de viaje a Sevilla, y ese tipo de salidas, se nos queda el cuerpo un poco mal, pero dejando a un lado nuestro egoismo y nuestro sentido de protección, tú nos has demostrado que nuestros hijos no pueden estar en mejores manos cuando no están con nosotros; por eso todas la iniciativas didácticas y culturales que tu organices cuentan con nuestro apoyo y ayuda dentro de nuestras posibilidades.Un saludo

manuel mf5 dijo...

me encantaria ir a sevilla con
mis compañeros de clase y ver
La Bella y La Bestia comiendo
palomitas

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga