sábado, 13 de noviembre de 2010

AGRADECIMIENTO

    Estas páginas, tal como definió nuestra fiel seguidora, se transforman en un espejo donde se  reflejan las experiencias de una hormiguitas ávidas de aprendizaje.

 

    Pero también son páginas de agradecimiento a quienes nos dedican unos minutos de su tiempo para leer y comentar nuestros trabajos.

 

    Seguramente no sepáis el bien que estáis haciendo a estos niños/as, cómo los estáis motivando y la sonrisa de orgullo que le sacáis con vuestras palabras de elogio.

 

    El artista no tiene más objetivo que se contemple su obra, la que hace con cariño para el espectador, sin pretender más que un gesto de aprobación reconociendo el esfuerzo empleado para realizarla.

 

    Hoy me vais a permitir (y tú me vas a perdonar porque sé que esto no te va a gustar), y hablo  en nombre de mis hormiguitas,  que le dediquemos  un guiño de agradecimiento a Mari Loli… nosotros sabemos el porqué.

 

4604_1075168202228_1316880962_30184843_1193672_n  GRACIAS

2 comentarios:

Mari Loli dijo...

Bueno... y ahora ¿qué puedo decir?
Me has hecho llorar y reír de emoción.
Gracias os doy yo a vosotros; a ti Manolo y a todos estos niñ@s que hacéis que cada día esperemos con ansia para ver con qué nos sorprendéis, no solo a mí, sino también a otros que, aunque no comenten, me consta que son, como tú dices, fieles seguidores de éste nuestro blog.

¡¡¡GRACIAS!!!

Marina dijo...

Mary Loli , te mereces lo que el maestro a puesto , sin duda nos gusta mucho cuando nos pones tus comentarios .

Un besito para ti.

Marina

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga