1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

miércoles, 21 de abril de 2010

Y más

El pasado martes un redactor de “La Higuerita” nos visitó y volvió a abrirnos una ventana al mundo… GRACIAS POR VUESTRO APOYO.

Aquí os dejo su publicación…

http://www.lahiguerita.com/modules/news/article.php?storyid=1212

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitar y agradeceros a todos por los sentimientos de emoción y orgullo que hemos tenido al ir al teatro y veros representar tan maravillosamente el esfuerzo y trabajo de todos estos meses.
gracias, por todas las lágrimas que se han perdido en nuestro rostro.
y a ti manolo,junto con el resto del personal que te ha apoyado ,agradecerte el inter´´es y el cariño que has dedicado a los niños.
¡ nunca lo olvidaremos !

victor dijo...

Hoolaaaaa soy Bestia y os digo que la obra es una chulada si quereis verla el sabado a las 21:30 y dos horas entes las entradas se venden en taquilla.

Un saludo y un abrazo mágico para mis fans.

oso jugueto,n dijo...

Se cerro el teón, se apagarón los focos y la magía de las tablas se convirtio en tristeza. ¿Por qué?.
¡P0rque tristeza!. Ogullo, pasión, emoción, amistad y compañerismo que es lo que os une.
Orgullo, por lo que habeís transmitido cada día al público que os vio, os aplaudio, se emociono, vibro y lloro con vosotros.
Orgullo, por el trabajo y esfuerzo que empezasteís hace tíempo y os demostro que merece la pena y entendistrís que con ese trabajo se consigue realizar los sueños.
Amistad y compañerismo que habeís demostrado entre todos. sín él, no nos habriaís embrujado.
Respeto, admiración cariño de un grupo de niños, que se harán hombres y recordaran a su maestro Manolo. Aquel maestro que durante una semana les hizo vivir un sueño. Su sueño, vuestro sueño, el sueño de la BELLA Y LA BESTÍA.

Gema dijo...

De parte mia y de mis padres para el maestro manolo:

Después de haber comentado esta gran experiencia queremos darte un millón de gracias por haberme inculcado estos valores , tanto como maestro como la persona que llevas dentro y decirte que aunque pasen muchos años esta experiencia quedara siempre en nuestros corazones y eso no tiene precio.

besos de toda la familia.

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga